Con Hacha podrás particionar cualquier clase de fichero, ya sea películas, documentos, aplicaciones o incluso imágenes. Lo mejor de Hacha es que la división se realiza en muy pocos segundos.

Únelo todo con Hacha

Una de las ventajas de Hacha consiste en que no solo te permite dividir los archivos sino que también podrás volver a unirlos cada vez que lo precises ¡Y en cualquier momento!

Descargar Hacha

El tamaño perfecto

No tendrás más problemas con el envió de ficheros adjuntos, ya que Hacha te permite seleccionar el tamaño ideal para cada una de las partes.

Descargar Hacha

La sencillez de Hacha

Hacha se compone de una sola ventana. Su sencillez de uso y claras opciones la convierten en una utilidad apta para usuarios con poca o nula experiencia en particiones de archivos.

Descargar Hacha

Utiliza HACHA para subir ficheros a internet

En la actualidad, subir información de todo tipo a Internet es una práctica muy común y útil. Compartir imágenes, vídeos y músicacon amigos o familiares lejanos hace que nos sintamos un poco más cerca de aquellos seres que apreciamos. De igual modo y desde un plano profesional, cada vez es más habitual que nuestros documentos de trabajo se encuentren alojados en la Red de redes.

Sin embargo, no todos disponemos de gran espacio en la Web para subir ficheros de gran tamaño. Ni hablar de aquellas personas que no poseen una conexión a Internet de considerable velocidad. Bajar un vídeo o un paquete de imágenes se puede convertir en un proceso algo frustrante y lento.

Y es aquí en donde HACHA se presenta como una eficaz y sencilla solución que no debe de faltarte. Al desmembrar el archivo en partes de diferentes tamaños, la subida y bajada de ficheros se convierte en algo posible de realizar.

En este sentido, aquellas personas que accedan a esos archivos compartidos en Internet, también tendrán la oportunidad de volver a unir el fichero a través de HACHA, en solo unos cuantos segundos.

Una razón más por la cual ya deberías descargar HACHA, el líder en la partición de archivos.

Hacha debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Hacha. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!