Con Hacha podrás particionar cualquier clase de fichero, ya sea películas, documentos, aplicaciones o incluso imágenes. Lo mejor de Hacha es que la división se realiza en muy pocos segundos.

Únelo todo con Hacha

Una de las ventajas de Hacha consiste en que no solo te permite dividir los archivos sino que también podrás volver a unirlos cada vez que lo precises ¡Y en cualquier momento!

Descargar Hacha

El tamaño perfecto

No tendrás más problemas con el envió de ficheros adjuntos, ya que Hacha te permite seleccionar el tamaño ideal para cada una de las partes.

Descargar Hacha

La sencillez de Hacha

Hacha se compone de una sola ventana. Su sencillez de uso y claras opciones la convierten en una utilidad apta para usuarios con poca o nula experiencia en particiones de archivos.

Descargar Hacha

La sencillez de Hacha

Una de las cosas que uno busca en la vida es eliminar las complicaciones innecesarias, especialmente si se trata de tareas que son esencialmente muy simples. Si hablamos de unir y dividir ficheros, esto suena muy fácil de hacer y, de hecho, debería de serlo. ¿Por qué, entonces, existen programas que no cumplen con esta idea? Decenas de parámetros para configurar, cientos de botones, todos pensados para esta única tarea.

¡Es hora de que las cosas cambien y Hacha está al frente de este cambio! Y cuando decimos esto no estamos exagerando. Este pequeño programa se compone de dos simples botones para hacer todo su trabajo: pegar y cortar. Corta cualquier fichero en dos o tres clics mas y estará todo listo en un momento para transferir los ficheros en un dispositivo portátil o subirlos a la Web.

También es importante destacar el sistema de unión de los ficheros, que funciona de manera muy eficiente y detecta automáticamente las particiones que se encuentran almacenadas en carpetas y directorios.

Otro aspecto muy positivo de esta sencillez de Hacha es que prácticamente no consume recursos de tu PC. Incluso tienes la posibilidad de abrir otros programas o trabajar en tus documentos mientras Hacha procesa los contenidos.

Hacha debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Hacha. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!