Con Hacha podrás particionar cualquier clase de fichero, ya sea películas, documentos, aplicaciones o incluso imágenes. Lo mejor de Hacha es que la división se realiza en muy pocos segundos.

Únelo todo con Hacha

Una de las ventajas de Hacha consiste en que no solo te permite dividir los archivos sino que también podrás volver a unirlos cada vez que lo precises ¡Y en cualquier momento!

Descargar Hacha

El tamaño perfecto

No tendrás más problemas con el envió de ficheros adjuntos, ya que Hacha te permite seleccionar el tamaño ideal para cada una de las partes.

Descargar Hacha

La sencillez de Hacha

Hacha se compone de una sola ventana. Su sencillez de uso y claras opciones la convierten en una utilidad apta para usuarios con poca o nula experiencia en particiones de archivos.

Descargar Hacha

Consejos de seguridad para tus ficheros

antivirus

Internet es un territorio que a todos nos sorprende. A través de este medio, nos informamos, comunicamos, compartimos y disfrutamos del acceso a ficheros de todo tipo, que quizás de otra manera, nos serian inalcanzables.

Sin embargo, la red de redes es también un espacio en donde la seguridad es prioridad. Spyware, Malware, Adware y otras técnicas, son moneda corriente en Internet y, el lugar más apropiado para llevar a cabo su cometido (Infiltrarse en el ordenador), es a través de ficheros.

Teniendo en cuenta todo esto, lo mejor es tomar los recaudos de seguridad necesarios ¿Cómo? Supongamos que estas por compartir en Internet una película que has de dividir con Hacha. Por precaución, lo mejor sería realizar un análisis de tu archivo completo mediante tu antivirus de cabecera. De igual modo, si has descargado a tu ordenador un fichero (cualquiera sea), realizar un escaneo del mismo te puede ahorrar problemas a futuro.

¿Qué antivirus elegir?

La respuesta no es sencilla. En la actualidad, existen cientos de programas que ofrecen la mejor protección y actualización frente a las nuevas amenazas existentes. Sin embargo, lo mejor es tomarse un tiempo para informarse y decidir cuál será tu elección.

En este sentido, y si todavía no posees ningún software de seguridad en tu ordenador, te recomendamos que visites el siguiente portal, donde además de encontrar la documentación necesaria, podrás probar los mejores antivirus gratis del mercado.

Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos.

Hacha debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Hacha. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!