Con Hacha podrás particionar cualquier clase de fichero, ya sea películas, documentos, aplicaciones o incluso imágenes. Lo mejor de Hacha es que la división se realiza en muy pocos segundos.

Únelo todo con Hacha

Una de las ventajas de Hacha consiste en que no solo te permite dividir los archivos sino que también podrás volver a unirlos cada vez que lo precises ¡Y en cualquier momento!

Descargar Hacha

El tamaño perfecto

No tendrás más problemas con el envió de ficheros adjuntos, ya que Hacha te permite seleccionar el tamaño ideal para cada una de las partes.

Descargar Hacha

La sencillez de Hacha

Hacha se compone de una sola ventana. Su sencillez de uso y claras opciones la convierten en una utilidad apta para usuarios con poca o nula experiencia en particiones de archivos.

Descargar Hacha

¿Cómo trabaja Hacha?

Hacha es un programa más que sencillo y no te será difícil guiarte dentro de sus funciones. Se compone básicamente de dos botones. Presiona el primero (“Cortar”) e inmediatamente se desplegará ante ti una ventana de exploración en donde deberás buscar el fichero que quieres dividir. Resulta bastante positivo el hecho de que el programa tiene pocos límites en cuanto al tamaño (hasta 2 GB), por lo que podrás incluir toda clase de ficheros. Luego de seleccionar el que deseas, aparecerá un cuadro con algunas opciones.

trabajo

Allí debes configurar algunos parámetros de cada una de las partes. El más importante de ellos es el de tamaño. Puedes ingresar la cantidad de MB que consideres conveniente e incuso adaptarlos para que tenga un volumen similar al de un CD, Diskette o llave USB.

También tienes la posibilidad de marcar o desmarcar algunas opciones, como que la partición esté ubicada en el mismo lugar que el fichero de origen, que se borre la fuente y que se genere código CRC (un código de chequeo y verificación de contenido muy usado en programas de compresión de fichero.

El contenido se divide en partes exactamente iguales y poseen la información necesaria para realizar la posterior unión. Esto lo haces presionando en el botón “Pegar”.

Hacha debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Hacha. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!